News (only in spanish)Back to list

Actividades y gestiones de la UEU en agosto 2022

Nos reunimos con Omar Paganini, ministro del MIEM, para hacer una puesta a punto en los temas de interés de los exportadores.

 

Nos reunimos en Supermercado Casa Rica, Paraguay, con Martín Marquéz y la gerente de compras, para presentar productos uruguayos.

 

Nuestra secretaria ejecutiva, Teresa Aishemberg, participó en el panel del evento "El futuro del MEROSUR", organizado por la FES Uruguay.

 

Participamos en el Encuentro de Protagonistas en Paraguay, organizado por Todo Logística, junto a directores de empresas destacadas de la región.

 

Nos reunimos con el representante del BID en Uruguay, Matías Bendersky, y su equipo para analizar líneas de trabajo conjunto en materia de sostenibilidad.

 

Estuvimos presentes en Asunción en el Centro de Importadores del Paraguay, junto a referentes de ANP y TCP. Del encuentro fueron parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Asunción y el presidente del Centro de Armadores.

 

Estuvimos en la ANII para intercambiar sobre sus iniciativas que promueven la sostenibilidad y estrategias de exportación verde.

 

Participamos en el seminario "La política industrial en Uruguay: la Admisión Temporaria en Uruguay y sus efectos", dictado por la FCEA. Margarita Varela, responsable de comercio exterior de la UEU, formó parte del panel de discusión.

 

Acceda a las actividades de julio aquí.

Date: 08/02/2022

Sponsors View all

  • Strategic Partners
  • Platinum
  • Gold
  • Silver