Si usted no puede visualizar correctamente este email haga clic aquí
Junio 2020
separador   separador
 

Reuniones con autoridades, nuevo grupo de trabajo y eventos online entre las principales actividades del mes de junio

Durante el mes de junio la Unión de Exportadores del Uruguay (UEU) se reunió con autoridades e inició un nuevo grupo de trabajo con el objetivo de generar insumos para una Estrategia Nacional de Exportaciones. 

Por otro lado, se llevó a cabo una nueva edición de la charla de coyuntura económica nacional e internacional y una visita virtual de Biogénesis en el marco del curso brindado al IASE.

 
Leer actividades
 
 

Las solicitudes de bienes cayeron 2,9% en junio y servicios bajaron 10,7% en enero-marzo

En junio se registró la quinta baja mensual consecutiva de las solicitudes de exportación de bienes (datos de Aduana), en el primer semestre la caída fue de 11,8% y en los últimos 12 meses de 3%. En tanto, las exportaciones de servicios bajaron 10,7% en el primer trimestre y 4,6% en 12 meses a marzo (datos BCU). 

 
Leer informe
 
 

Oportunidades Circulares 2020: postulaciones abiertas hasta el 27/8

ANDE lanzó una nueva edición del programa Oportunidades Circulares y el premio Uruguay circular, que tiene como objetivo impulsar una transición eficaz hacia la economía circular, contribuyendo al desarrollo productivo sostenible. Los interesados en validar ideas o en presentarse al premio pueden acceder mediante el siguiente link hasta el 27 de agosto.

 
Leer más
 
 

¿Conoces los servicios de la UEU? Si todavía no sos parte ¡sumate!

La UEU te ofrece apoyo permanente frente a cualquier dificultad a la hora de exportar, te acerca a las autoridades, organiza charlas de temas de actualidad y promueve la sinergia entre empresas en aspectos que son transversales a todas. 

Conocé todos los servicios y sumate en el siguiente link:

 
Leer más
 
 
 

Uruguay 917 piso 1
CP: 11.100
Montevideo, Uruguay
Telefax: (598) 2901 0105

Facebook
Instagram
Twitter
Linkedin
Whatsapp
separador www.uniondeexportadores.com
  info@uniondeexportadores.com
  Cancelar suscripción
 
     
   
   
 

2024 © Unión de Exportadores del Uruguay - www.uniondeexportadores.com
info@uniondeexportadores.com - Uruguay 917 piso 1, Montevideo, Uruguay.

El texto de este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario que figura en el mismo. El contenido está alcanzado y regulado por la normativa de la R.O.U respecto a la P.D.P. El Titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos de seis meses dirigiéndose personalmente a Avenida Uruguay No. 917. Este correo no constituye publicidad no solicitada (spam).
El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de sus datos enviando un mail a info@uniondeexportadores.com con asunto “remover” para ser dado de baja.