News (only in spanish)Back to list

La UEU realizó taller para empresas que buscan soluciones innovadoras a sus problemas

El viernes 16 de marzo se llevó a cabo en la UEU el taller "¿Querés encontrar soluciones innovadoras para exportar más?" realizado por dos integrantes de PEDECIBA, la Dra. Paola Díaz Dellavalle (Unidad de Valorización de la Investigación y Transferencia Tecnológica, y el Dr. Atilio Deana (Unidad de Valorización de la Investigación y Transferencia Tecnológica.

Durante la charla los oradores presentaron un programa de apoyo para ayudar a las empresas a identificar áreas a mejorar y generar una solución incorporando innovaciones, que permitan generar productos exportables con certificaciones o con mejoras que los hagan más competitivos a nivel internacional.

La UEU y PEDECIBA firmaron en 2017 un convenio que tiene como objetivo generar espacios de cooperación con el fin de fomentar la cultura tecnológica, innovadora y emprendedora a nivel empresarial.

Ingresando aquí puede leer más información sobre el acuerdo entre las instituciones. En la sección socios de la UEU se encuentra colgada la presentación.

 

Date: 03/16/2018

Sponsors View all

  • Strategic Partners
  • Platinum
  • Gold
  • Silver